Vandalizan estaciones del Metro tras marcha del 2 de octubre

Los manifestantes grafitearon las inmediaciones de distintas estaciones de la Línea 3.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Angel del Señor

Luego de que este martes se llevara a cabo la marcha que honra la memoria de los estudiantes caídos el 2 de octubre, se viralizó en redes sociales una serie de fotos de las afectaciones que sufrieron algunas estaciones del Metro.

En redes sociales se viralizaron imágenes en las que se puede observar afectaciones a algunas estaciones del Metro tras el paso de los protestantes que asistieron a la marcha que honra la memoria de los estudiantes caídos el 2 de octubre de 1968.

En las imágenes se pueden observar las inmediaciones de la Línea 3 grafiteadas con leyendas como “2 octubre no se olvida”, “Fue el estado”, entre otras, así como bebederos pintados y puertas del metro rayadas.

En redes sociales, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo recriminaron los actos y hubo quienes dijeron que dañaron un servicio que pagamos todos los habitantes de la ciudad con los impuestos.

Asímismo se presentaron disturbios en el primer cuadrante de la Ciudad de México, donde se saquearon varias tiendas departamentales y de ropa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv