Advierte Amieva cancelación de rutas de transporte público

Tras una reunión con José Ramón Amieva se comprometieron a mejorar las condiciones con las que operan.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Fotos: Notimex

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, y los líderes de diversas asociaciones de transportistas acordaron acciones a fin de mejorar la seguridad y las condiciones del transporte público.

De esta manera los líderes de transporte se comprometieron a prestar más atención y revisar que las condiciones de las unidades sean buenas y adecuadas para brindar el servicio, por lo que se debe realizar una revisión de la unidad previa.

Además los conductores que prestan el servicio deben manejar con precaución y pericia. Las unidades deben contar con seguro y los operadores deben tener licencia-tarjetón vigente que les permita hacerse responsables en caso de cualquier percance en el que se vean involucrados.

Los transportistas mostraron la disposición y el compromiso de mantener sus unidades en óptimas condiciones para la prestación del servicio y los conductores conduzcan respetando el Reglamento de Tránsito y la Ley de Movilidad. Por otro lado, la Secretaría de Movilidad reforzará las acciones necesarias para la aplicación y el cumplimiento de dichos acuerdos, en favor de la seguridad de la ciudadanía.


Con información de Notimex