Exposiciones y presentaciones artísticas en la CDMX

Este fin de semana disfruta de óperas, danza y el primer festival del vino tinto mexicano.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Forbes México

La Ciudad de México será sede de diversas exposiciones y presentaciones artísticas de las que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de toda la familia.

Immixture

Immixture, la compañía de artes escénicas de Corea del Sur, se presentará en el Centro Cultural del Bosque el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre.

Los bailarines demostrarán un montaje artístico con el fin de apoyar la multiculturalidad a través de la danza y la música.

Leonora Carrington. Cuentos mágicos

La presentación ‘Leonora Carrington. Cuentos Mágicos’ mostrará en el Museo de Arte Moderno más de 150 objetos que fueron esenciales y que sirvieron de inspiración en la vida de la artista.
Además, la presentación dará a conocer diseños escenográficos, fotografías y libros que aún son inéditos.

Ópera ‘Aura’ de Mario Lavista

La ópera mexicana dirigida por el artista Mario Lavista, basada en el libro de Carlos Fuertes, se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el próximo 22 y 23 de septiembre.

Festival del Vino Tinto

Debido a la iniciativa del Consejo Mexicano Vitivinícola, se lleva a cabo la primera edición del Festival del Vino Mexicano. El evento tiene como sede la Hacienda de los Morales y estará disponible para el público hasta el 14 de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app