Regresan a clases estudiantes del CCH Azcapotzalco

Los alumnos denunciaron en redes sociales que en la entrada hay personas con el rostro cubierto pidiendo credenciales para acceder al plantel.

Actualizado el 30 junio 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dfho2xnz

Foto: El Universal

A partir de las 15:00 horas de este 18 de septiembre, los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, retomaron sus instalaciones y parcialmente sus actividades en la modalidad de “paro activo”.

Luego de 22 días de paro los estudiantes reanudan las clases, para ingresar al plantel se realizó una gran fila y en la puerta estudiantes con el rostro cubierto revisaban las credenciales o tira de materia a los jóvenes para poder acceder a las instalaciones, según denunciaron en rede sociales estudiantes del plantel.

Por la mañana se llevó a cabo una asamblea entre estudiantes y profesores para afinar los últimos puntos del pliego petitorio.

Algunos profesores no se presentaron este día por no estar de acuerdo con las condiciones que se reinician las clases.

También regresaron a clases la Facultad de Artes y Diseño, El CCH Naucalpan, así como la Preparatoria 2, informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las Facultad de Filosofía y Letras, la Escuela Nacional de Trabajo Social, así como la Preparatoria 5 continúan en asambleas, informó la institución en su cuenta de Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!