Estos son los horarios del Metro y Metrobús en las fiestas patrias

El Metro y Metrobús tendrán horario regular de fin de semana pero habrá algunas afectaciones.

Actualizado el 30 junio 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ru52b9us

Mediante sus cuentas de redes sociales el Sistema de Transporte Colectivo Metro y el Metrobús han anunciado sus horarios de operación para estas fiestas patrias.

El Metro operará con el horario de fin de semana habitual, el sábado de 6 a 24 horas y el domingo de 7 a 24 horas; sin embargo, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada a partir de las 10 pm de este viernes 14 de septiembre y hasta concluir el Desfile Militar el domingo 16. Como alternativa se pueden usar las estaciones Allende y Pino Suárez.

Por otra parte el Metrobús anunció qué su horario será normal, pero el sábado 15 y domingo 16 habrá afectaciones en las lineas 1, 3, 4, 6 y 7.

Sábado 15 :

A partir de las 13:30 horas las estaciones De los Misterios, Hospital Infantil, La Villa y Delegación Gustavo A. Madero de las líneas 6 y 7 se encontrarán cerradas.

A las 20:00 horas se cerrarán los circuitos de servicio que van de Las Cruces a San Lázaro y de Isabel la Católica a Buenavista. Así como las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad se mantendrán cerradas.

Domingo 16:

Desde las 11 horas se interrumpirán los circuitos de servicio de las siguientes líneas:

Línea 1: Indios Verdes - Reforma, Glorieta Insurgentes- El Caminero, la ruta Buenavista- El Caminero se suspende y la estación Hamburgo estará cerrada.

Línea 3: Tenayuca- Buenavista, Juárez- Etiopía y se cerrarán las estaciones Mina e Hidalgo

Línea 4: Las Cruces- San Lázaro, Plaza San Juan- Buenavista. Las estaciones cerradas serán Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, El Salvador y Eje Central

Línea 7: Indios Verdes- Hidalgo, Hospital Infantil La Villa- Hidalgo. Se cierran las estaciones de El Caballito a Campo Marte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!