Activan alerta amarilla por lluvias en cuatro delegaciones

El Metro indicó que por la presencia de lluvia en la Ciudad de México y Zona Metropolitana se implementó la marcha de seguridad en cuatro líneas de la red.

Actualizado el 30 junio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qyg7qy7e

La Coordinación de Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX), activó la alerta amarilla por presencia de precipitaciones la tarde-noche de este 4 de septiembre en cuatro delegaciones.

La dependencia indicó a través de su cuenta de Twitter que en las delegaciones donde se presentarán lluvias entre 10 y 29 milímetros, son Coyoacán, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Se estimó que lalluvia puede prevalecer hasta las 21:00 horas.

El Radar de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detectó zonas de lluvias asociadas con tormentas eléctricas y rachas de viento en la CDMX y Estado de México

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), indicó presencia de lluvias ligeras en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán e Iztapalapa; mientras en la delegación Tláhuac llueve de forma moderada.

Además se presentaron ligeros encharcamientos en algunas vialidades de la capital.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó que por la presencia de lluvias en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en las Líneas 2, 3, 4 y 5; e invitó a los usuarios a tomar sus precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!