Metro alerta sobre boletos y tarjetas falsas

Los casos detectados son puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Actualizado el 30 junio 2020 12:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_k26lyf5q

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, invitó al público usuario a comprar boletos y recargar las tarjetas del metro directamente en las taquillas, debido a los fraudes que han detectado.

El gobierno capitalino informó mediante un comunicado que personal de vigilancia ha detectado boletos y recargas fraudulentas, específicamente en estaciones terminales y donde hay un mayor número de pasajeros.

Aseguró que estas formas de pago apócrifas son adquiridas por personas que los comercializan fuera de las instalaciones del STC.

El sistema automatizado rechaza estas tarjetas y boletos falsos, por lo que se considera una pérdida económica para el usuario, además de que los casos detectados son puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Debido a esto, la Gerencia de Seguridad Institucional del Metro, reforzará medidas de seguridad para evitar estos casos que son considerados fraude.

Un caso que se detectó recientemente fue sobre la detención del agente de la policía bancaria que recogía boletos de usuarios sin destruirlos para después venderlos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!