Ven y conoce la Feria Internacional de Artesanías en la CDMX

Más de 100 artesanos de México y países invitados estarán presentes del 3 al 5 de agosto en el World Trade Center.

Actualizado el 30 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nromcwvk

Si eres de esas personas a las que les gusta coleccionar alebrijes o figuras hechas a mano no te puedes perder la 13° edición de la Feria Internacional de Artesanías “Las Manos del Mundo” que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.

A la Feria asistirán más de 100 artesanos de México, originarios de Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Morelos, Chiapas, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Guanajuato, Chihuahua, Coahuila, Estado de México y la Ciudad de México, además de más artesanos de 12 países para ofrecer sus artesanías.

Entre los países invitados están Tailandia, Turquía, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Canadá, Costa Rica y Panamá.

El objetivo del evento es ofrecer a los asistentes parte de sus productos que elaboran como el café orgánico, mezcal, madera tallada, plata y piedras preciosas.

El proyecto surgió gracias a la Unión Nacional de Productores Artesanales para frenar el problema de la comercialización de sus trabajos.

Así que si no tienes plan para este fin de semana, está es una gran opción para pasar en familia, la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!