Encuentran hombre decapitado en Iztapalapa

El cuerpo del hombre se encontraba al interior de un vehículo y su cabeza sobre el toldo.

Actualizado el 30 junio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_38024hpq

La mañana de este miércoles 25 de julio, autoridades de la delegación Iztapalapa recibieron una llamada anónima al 911 que reportaba el descubrimiento del cuerpo decapitado de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo Atos que fue abandonado en un estacionamiento de la colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza; la cabeza del occiso se encontraba sobre el toldo del vehículo.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando policías del sector Oasis que acudieron al llamado anónimo confirmaron el hallazgo en la esquina de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo.

El área fue acordonada por la policía mientras peritos de la delegación Iztapalapa llegaban al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cuerpo y del vehículo para trasladarlos a la coordinación territorial Iztapalapa 2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública ubicada a dos calles de distancia podría dar indicios de los responsables del asesinato que se dieron a la fuga para delegar responsabilidades.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!