Alistan segunda etapa de transición de gobierno de la CDMX

La próxima semana formalizarán los acuerdos para continuar con la segunda etapa de este cambio.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La próxima semana, los equipos de transición del gobierno de la Ciudad de México formalizarán los acuerdos para continuar con la segunda etapa de este cambio y lograr una entrega-recepción ordenada y transparente de la administración local.

El propósito es que el funcionamiento del gobierno capitalino no se detenga el 4 de diciembre, sino que el 5 de diciembre se garantice la continuidad sin sobresaltos, dieron a conocer integrantes de dichos equipos.

En un mensaje emitido a medios de comunicación al término de la reunión plenaria, anunciaron que mediante un documento conjunto, que será publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México una vez que ambos equipos estén de acuerdo en su contenido, se oficializará el esquema de trabajo con un cronograma específico, horarios, fechas, tiempos y avances.

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Guillermo Orozco Loreto, quien encabeza el grupo de transición por parte de la actual administración, informó que el próximo viernes sostendrán reuniones con autoridades de la Secretaría de Finanzas y de la Oficialía Mayor.

Comentó que por instrucciones del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, continuarán trabajando en las cuatro mesas sobre Reconstrucción, Agua, Administración y Finanzas, así como de Gobierno, para las cuales ya han realizado diversos avances, principalmente en intercambio de información con el equipo designado por la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb