Asesinan a joven en la delegación GAM

Un joven fue asesinado en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, lo que ha causado indignación en la comunidad.

Actualizado el 04 abril 2023 10:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ee9eyp6q

La mañana de este viernes 13 de julio un joven de 25 años fue asesinado mientras caminaba por la calle de Espinosilla a la altura de Río San Javier de la colonia Luis Donaldo Colosio en inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al testimonio de los vecinos de la zona, alrededor de las 09:00 horas se escucharon múltiples detonaciones y al salir descubrieron el cuerpo desvanecido del joven que vestía una chamarra café con un pantalón negro por lo que dieron aviso a las autoridades.

El área fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegaba al lugar para levantar las pruebas correspondientes e iniciar la carpeta de investigación sobre el móvil del asesinato.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

El o los responsables lograron darse a la fuga mientras que los vecinos de la zona demandan más seguridad en las áreas aledañas a la delegación Gustavo A. Madero.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!