Deshonesto no aceptar la inseguridad de la CDMX: Amieva

Se ha incrementado la seguridad y buscan desintegrar a los grupos delictivos.

Actualizado el 30 junio 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_je5p2go0

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva consideró deshonesto no aceptar que la Ciudad de México tiene un gran problema de inseguridad, pero ya están reforzando las medidas en contra de los grupos delictivos.

“Se van a seguir reportando números altos de detenciones, de decomisos altos de sustancias ilícitas y de armas, porque es la realidad que tenemos, si vamos a decir: vamos a cuidar los números para que digan que no hay carpetas de investigación, personas detenidas y objetos asegurados’, creo que no sería una actitud honesta de un gobierno”

También mencionó que la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública han trabajado para mejorar la precisión en la captura y desintegración de bandas criminales.

Las autoridades de otras entidades se encuentran colaborando para mejorar la seguridad de la ciudadanía debido a que muchos grupos delictivos trabajan a distancia o constantemente se trasladan a otro territorio.


El mandatario capitalino dijo que ya tienen ubicados a varios grupos y que pronto irán tras su captura sin importar en dónde se encuentren ubicados.

“Lo que nosotros buscamos es que se genere confianza de que estamos atacando tanto a las cabezas como a los sectores operativos que tienen presencia delincuencial en los territorios” , mencionó.

José Amieva resaltó que incrementaron los policías en zonas que ya tienen detectadas como focos rojos

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!