Suspenden a trabajadores de Sacmex por cobrar desazolve

Dos trabajadores adscritos al Sistema de Aguas fueron suspendidos luego de cobrar 2 mil 500 pesos por el servicio de desazolve, el cual es gratuito.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m6y6a38e

Dos trabajadores del servicio público de desazolve adscrito al Sistema de Aguas (Sacmex) fueron suspendidos por presunto cobro de 2 mil 500 pesos, de encontrarse culpables podrían ser inhabilitados hasta por 10 años, informó la Contraloría General de la Ciudad de México.

A través de un comunicado se indicó que la medida es de carácter cautelar y temporal con el objetivo de impedir probables efectos perjudiciales a la población por servicios gratuitos.

Además de la medida cautelar, se continuará con las investigaciones para determinar conforme a derecho y en caso de existir responsabilidad administrativa se impondrá como sanción, la inhabilitación del servicio hasta por 10 años a la supuesta empresa privada que hace el cobro.

Además informó que aunque no se han reportado nuevas denuncias se continuará con los operativos de vigilancia en las 16 demarcaciones de la CDMX.

Que la noticia te acompañe ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!