Indemnizarán a los afectados por grieta en Tláhuac y Milpa Alta

Las áreas jurídicas de ambas delegaciones están comunicación con Sacmex para que responda por los daños.

Actualizado el 30 junio 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1eusozu9

“El área jurídica tanto de las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta están en comunicación con el área jurídica del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), para que las aseguradoras responda por las afectaciones que se tienen por la grieta que se abrió la semana pasada”, afirmó José Luis Ramírez, director de Protección Civil de Milpa Alta.

Esto luego de que se formara el pasado jueves de aproximadamente 400 metros de largo, con una profundidad de cuatro metros en la carretera Tetelco-Tecomitl, en los límites de las delegaciones Tláhuac yMilpa Alta, afectando al menos a cinco viviendas.

El director de Sacmex Ramón Aguirre detalló que “se trata de una grieta que se formó como muchas en la zona, éstas grietas son un reflejo del problema de hundimientos en la ciudad”.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) han estado colaborando para reparar lo más pronto posible, las afectaciones a las viviendas, ocasionadas por esta grieta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!