Marchas complican vialidad por el Día del Trabajo

Tome sus precauciones ante los cortes a la circulación, aquí te decimos dónde se encuentran.

Actualizado el 30 junio 2020 13:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5pre38q0

En el marco del Día Internacional del Trabajo, diversas marchas y movilizaciones que se dirigen hacia el Zócalo de la capital mexicana, han complicado el tránsito en la ciudad, principalmente en la zona centro, así lo ha informado la Secretaría de Seguridad Pública.

Una de las movilizaciones se encuentra en este momento avanzando por la calle de Izazaga y Pino Suárez en dirección al Zócalo.

Por las mismas movilizaciones la avenida Paseo de la Reforma a la altura de Lieja se encuentra cerrada, por lo que se recomienda evitar la zona.

Desde las primeras horas del día el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad informó sobre cuatro probables rutas que tomarán los contingentes de trabajadores para arribar al Zócalo capitalino.

Toma en cuenta que encontrarás cortes intermitentes a la altura del Eje 2 Poniente Florencia, debido a los manifestantes que se dirigen al Zócalo.

También continúan los cortes a la circulación en la avenida Juárez a la altura de Balderas.

Se recomienda que si no tiene nada que hacer en la zona evite el primer cuadro de la ciudad, se estima que las manifestaciones sigan a lo largo del día y hasta la tarde de este martes.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!