Usaban a bebé como escudo para robar

Una mujer detenida en la colonia Narvarte, usaba a su bebé de brazos para entorpecer el trabajo de las fuerzas de seguridad luego de que sus cómplices cometían los atracos.

Actualizado el 30 junio 2020 13:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3bqdag04

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México logró la detención de tres personas, a quienes se les señala por robo a cuentahabiente que operaban en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez, entre los detenidos se encuentra una mujer que utilizaba a sus bebé como escudo.

Según señalan los reportes de las autoridades la imputada solía hacerse pasar por cliente de la sucursal para detectar a usuarios que retirarán grandes cantidades para informar a sus cómplices y posteriormente robar a la persona señalada.

Este viernes fueron detenidos, y según las autoridades pertenecen a la banda San Lorenzo, que operaba de manera similar en los bancos de la colonia Narvarte, a los tres sujetos detenidos se les vincula al menos con siete atracos.

Las autoridades identificaron que los sujetos asaltaban a las víctimas, después la mujer, junto con el bebé, se colocaban al frente a fin de entorpecer el trabajo de las fuerzas de seguridad. Además usaban una camioneta Dodge Caravan y un auto compacto tipo Jetta, para escapar.

José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial, explicó que la banda mutó luego de desmantelar a otro grupo que se dedicaba al mismo ilícito.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!