Al menos 10 lesionados tras choque de unidades de transporte en la México-Puebla

En Eje 3 Sur, Baja California, y Ures en la colonia Roma Norte también se reportó un fuerte percance que dejó un muerto.

Actualizado el 30 junio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e94g35i5

Una mañana muy accidentada la que se ha vivido este martes en la Ciudad de México pues se tiene el reporte de al menos dos fuertes accidentes, uno de ellos en la autopista México-Puebla y otro más en las inmediaciones de la colonia Roma Norte en el Eje 3 Sur.

En el primero de ellos dos unidades del transporte público que presuntamente iban compitiendo para ganarse el pasaje, terminaron impactándose, en la autopista México-Puebla a la altura de Valle de Chalco.

El saldo del percance es de al menos 10 personas lesionadas, quienes han sido atendidas por paramédicos en el lugar y trasladados al Hospital Same de Chalco. Tras el incidente la circulación se ha visto afectada en el km 30 de la citada autopista con dirección a Puebla, tome sus precauciones.

En otro punto de la ciudad en el Eje 3 Sur, Baja California, y Ures, en la colonia Roma Norte, se registró un fuerte choque que dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas.

Reportes de testigos señalan que un hombre de la tercera edad era trasladado de urgencia al hospital Centro Médico por lo que sus familiares tomaron sentido contrario en eje 3 sur a la altura de la calle de Ures tras lo que se impactaron de frente con otro vehículo. La persona fallecida murió debido al infarto y no al percance vial.

En otros temas de vialidad se alerta a los automovilistas por la presencia de manifestantes en varios puntos de la ciudad. Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones debido a que desde las 08:00 horas se prevén manifestaciones en las principales casetas de ingreso a la Ciudad de México.

Asimismo se dio a conocer que también un grupo de manifestantes ya se encuentra en inmediaciones del Ángel de la Independencia, por lo que sugiere tomar Circuito Interior, avenidas Chapultepec y de los Insurgentes, James Sullivan o Antonio Caso como alternativas viales.

No olvides que Hoy No Circulan los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8. Recuerda que los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!