Obras inconclusas de la L7 del Metrobús afectan a ciclistas

Los ciclistas tienen prohibido circular por los espacios confinados del Metrobús en Paseo de la Reforma.

Actualizado el 30 junio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lcfk9hkz

Tras el inicio de operaciones de la Línea 7 del Metrobús cientos de quejas se han dado debido a las complicaciones viales que ha generado; por si esto no fuera poco, también ha afectado a los ciclistas al quitarle espacio a la ciclovía, por lo que ahora es más común ver ciclistas entre los automóviles.

Mientras el Metrobús recorre sin problemas de Campo Marte a la Villa por los carriles confinados, los ciclistas sólo pueden hacerlo hasta el cruce del Eje 2, pues desde este punto y hasta la Villa, quienes usan como medio de transporte la bicicleta, circulan por donde pueden debido a las obras inconclusas de la Línea.

En dirección contraria, de la Villa a Campo Marte, el peligro es igual, existen trayectos sin delimitar, sin señalamientos y otros puntos donde definitivamente desaparecieron la ciclovía como en la estación Gandhi.

Las obras del la Línea 7 no solo le quitaron espacio a los ciclistas, también tienen prohibido circular por los espacios confinados del Metrobús en Paseo de la Reforma. ¿Qué opinas de esta situación?

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!