Ciclista es atropellado en Anillo Periférico en Iztapalapa

El joven ciclista perdió la vida al instante, mientras que vehículo involucrado en el percance se dio a la fuga.

Actualizado el 30 junio 2020 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1er85zmq
RTF

Esta mañana un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un tráiler que se dio a la fuga a la altura de Anillo Periférico Oriente y la calle Estrella en la Colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa .

Elementos de seguridad acordonaron la zona justo en el cruce de la calle Estrella, si circula por la zona de se recomienda ceder el paso a los servicios de emergencia.

El joven al ser golpeado en la llanta trasera por el vehículo de carga, salió proyectado más de 8 metros, muriendo al instante al impactar su cabeza con el pavimento, cabe señalar que el ciclista no portaba casco de protección.

Pese a darse a la fuga el conductor del tráiler fue detenido dos cuadras más adelante y trasladado a la agencia del Ministerio Público.

En otros asuntos de vialidad esta madrugada arribaron sin novedad a la Basílica de Guadalupe cientos de peregrinos procedentes de Tenancingo, Estado de México, luego de enfilar por la carretera federal México-Toluca y caminar por el Paseo de la Reforma, los peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe alrededor de las 04:20 horas de este miércoles.

Asimismo la Agencia de Gestión Urbana (AGU) a través de su cuenta en Twitter, informó sobre el cierre de la circulación en Bucareli debido a la presencia de manifestantes.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2.

Respeta los señalamientos de tráfico, conduce con cuidado, no utilices el celular mientras manejas, cuida tu vida y la de los demás.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!