Presencia de manifestantes complica la circulación en Bucareli

Recuerda que hoy no circulan autos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
© ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.CO
CIUDAD DE MÉXICO, 04AGOSTO2016.- La Policía federal abrió la circulación de avenida Bucareli, en la delegación Cuauhtémoc, esto tras una orden de un juez quien ordenó se garantize el libre transito en la Ciudad de México. El ciudadano John Andrew Auping Birch, sacerdote jesuita y quien vive en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, interpusó una demanda para poder cirdular sobre esta arteria que constantemente es bloqueda por las manifestaciones que son muy comunes en esta zona. La corporación federal mantenía cerrada esta avenida desde hace meses por cuestiones de seguridad ante las protestas de la CNTE, y precisó que colocará las vallas metálicas cuando sea necesario, ante una amenaza de manifestación. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Desde esta madrugada autoridades de la Ciudad de México reportaron que el cierre a la circulación en la Avenida Bucareli, debido a la presencia de manifestantes.

Como alternativas viales puedes tomar Avenida de los Insurgente, Puente de Alvarado, Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén o Calle de Balderas.

Mediante su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, indicó: “#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes”.

En otro punto de la ciudad en Viaducto Miguel Alemán se reporta un avance con rezagos intensos entre la calzada San Antonio Abad e Insurgentes, como alternativa puedes tomar Obrero Mundial.

Asimismo este martes se espera complicaciones viales en varios puntos de la ciudad debido a la presencia de manifestantes. Mediante su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, las autoridades capitalinas informaron sobre que se prevé concentración de manifestantes a las 10:00 horas. en Av. Jesús García Corona #140 col. Buenavista, Del. Cuauhtémoc.

También se espera concentración de manifestantes a las 12:00 horas en Paseo de la Reforma a la altura de Avenida Hidalgo en la delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 13:00 horas se espera la concentración de manifestantes en Avenida Pino Suárez #2 en la Delegación Cuauhtémoc.

Recuerda que este martes No Circulan los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

ssb