Carretera Picacho-Ajusco presenta bancos de niebla esta mañana

Recuerda que hoy no circulan vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4.

Actualizado el 30 junio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bj6c8u9c

La visibilidad es reducida en la carretera Picacho Ajusco, debido a la presencia de un banco de niebla, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló que el tramo carretero afectado por el fenómeno climático comprende del kilómetro 12 hasta el 14.

“Maneja con precaución hay presencia de neblina sobre la Carretera Picacho Ajusco del Km. 12 hasta el Km. 14 #C5”, indicó en la red social.

En ese sentido, recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esa vialidad.

En otro punto de la ciudad a primeras horas de este miércoles 14 de febrero, el C5 reportó que servicios de emergencia atienden choque con lesionados en el kilómetro 22 de la autopista México-Puebla.

“Continúan trabajando los servicios de emergencia por choque con lesionados en Autopista México Puebla km. 22 municipio de Valle de Chalco”, precisó el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Sobre Avenida Tláhuac y Periférico en estos momentos encontrarás abundante carga, por lo que se recomienda guardar la calma y buscar vías alternas.

En periférico a la altura de la Glorieta de Vaqueritos en dirección a viaducto Tlalpan, se reporta lento avance, así que anticipa tu trayecto.

En Circuito Río Churubusco con dirección hacia el poniente se presenta tránsito lento desde Calzada de Tlalpan hasta Avenida México Coyoacán.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma 1 y 2.

De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!