#AlertaADN Realizan paro en Prepa 8 para exigir justicia por Marco Antonio Sánchez

La comunidad estudiantil exige se realice una investigación completa y afondo para esclarecer los hechos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Esta mañana en la Preparatoria número 8 de la UNAM, la comunidad estudiantil se encuentra realizando un paro de 24 horas para exigir justicia para su compañero Marco Antonio Sánchez Flores, quien se encontraba desaparecido desde el 23 de enero pasado cuando fue visto siendo arrestado por elementos de la policía capitalina.

Marco Antonio de 17 años, fue encontrado con vida deambulando por las calles del Fraccionamiento Álamos, en el municipio Melchor Ocampo en el Estado de México.

En entrevista con Leonardo Curzio en su programa Así Amanece en ADN 40, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, señaló que el joven había sido encontrado con daños físicos y psicológicos. Por su parte la comunidad estudiantil de la prepa 8 está pidiendo una investigación completa y afondo.
Sobre los elementos involucrados el procurador señaló: “los policías que se vieron relacionados con el hecho el 23 de enero, fueron puestos a disposición de la Secretaria de Seguridad Pública, en la fiscalía anti secuestros, donde comparecieron de manera voluntaria y declararon que no saben nada, que dejaron ir al joven metros más adelante, siendo que no lo pusieron a disposición de ninguna autoridad administrativa o ministerial”.

ssb