Esta mañana un hombre se arrojó a las vías del metro en la estación La Viga

Los hechos se dieron alrededor de las seis de la mañana, la estación se mantuvo cerrada alrededor de 20 minutos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Lamentablemente esta mañana en la estación del metro La Viga, un hombre se quitó la vida al arrojarse a las vías alrededor de las 6:30 de la mañana. Tres el percance el servicio fue suspendido alrededor de 20 minutos, sin embargo, en estos momentos el servicio se ha reestablecido.

Con este ya suman dos los incidentes en materia de suicidios en el transporte en lo que va del año, según cifras del mismo sistema, entre 25 y 35 personas se arrojan al año, en 2013 la cifra fue record con 44 fallecidos.

En referente al tráfico en las principales calles de la ciudad Patriotismo presenta lento avance de Río Becerra a Benjamín Franklin.

Se reporta una persona atropellada al cruce de Av. Santa Ana y Heroica Escuela Naval Militar. ¡Cede el paso a elementos de seguridad y rescate! Tome sus precauciones.

En Calzada Ignacio Zaragoza hubo un percance vial a la altura de Julián de los Reyes, poco antes de Calle 7, lo cual está complicando el avance hacia el Eje 4 Oriente.

Recuerda que los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, no pueden transitar este lunes.

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb