¿Dudas con la verificación vehicular de este año? Aquí te las resolvemos

En entrevista con Leonardo Curzio, la Secretaria del Medio Ambiente aclaró varios puntos sobre la verificación vehicular en este 2018.

Actualizado el 30 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gi9u0igp

Esta mañana en entrevista en ADN 40 con Leonardo Curzio, la secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México, Tanya Müller, aclaró varías de las dudas que existen entorno a la verificación vehicular de este año.

Así la funcionaria capitalina indicó que para todos aquellos que hayan realizado su verificación en el segundo semestre de 2017, ya no tendrán que realizar ningún trámite, será hasta el segundo semestre de 2018 que tendrán que volver a presentarlo conforme al calendario que ya se conoce, el cual comienza en junio y agosto con el holograma amarillo, terminación de placas 5 y 6.

Quienes no presentaron la verificación en el segundo semestre de 2017, tendrán que pagar la multa de “verificación extraordinaria” y posteriormente, a través del portal del medio ambiente , imprimir una constancia la cual no tiene ningún costo.

En tanto para los vehículos nuevos, los cuales cuenten con holograma doble 0, contarán con dos años de excepción de dicho trámite, sin embargo, después tendrán que presentar la verificación normalmente.

Los requisitos para los trámites podrán consultarse en la página web de la Sedema .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!