#AlertaADN 8 peregrinos murieron y 15 más resultaron heridos tras choque en la México-Puebla

Hoy No Circulan vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Esta madrugada en la carretera México-Puebla ocurrió un accidente a la altura del municipio de Tlahuapan, cuando un grupo de peregrinos regresaban de la Ciudad de México cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra otro auto.

El saldo tras el percance es de 8 personas fallecidas y 15 más resultaron heridas. De momento la Policía Federal resguarda la zona, debido a que la circulación está cerrada en su totalidad.

Las calles de la Ciudad de México amanecieron con intenso frío, se reportan temperaturas de 3 grados a estas horas de la mañana, asimismo el gobierno capitalino activó la alerta roja en 5 delegaciones (Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan) debido al clima gélido.

En tanto que la alerta naranja se activó para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En el Eje 3 Norte a la altura del Panteón San Isidro con dirección a la Calzada de Camarones un choque se encuentra complicando el desplazamiento vehicular.

En tanto que en el Eje Central Lázaro Cárdenas pasando Municipio Libre, se reporta un motociclista accidentado, tome sus precauciones y ceda el paso a las unidades de emergencia.

Finalmente recuerda que Hoy No Circulan vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, respete las reglas de tránsito, evite infracciones.

ssb