Tome precauciones al conducir debido a las peregrinaciones de este día

Se reporta buen avance en el Circuito Interior cerca de la Basílica de Guadalupe, pero se pide precaución por los peregrinos.

Actualizado el 23 marzo 2023 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e72l9502

Esta mañana en el Circuito Interior a la altura del cruce con Insurgentes, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, aún hay buen avance a estas horas de la mañana, sin embargo se recomienda extremar precauciones debido al intenso flujo de peregrinos que se espera en las siguientes horas.

Debido al arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, se recomienda hay que extremar precauciones sobre todo en los accesos carreteros pues son las rutas por donde arriban los fieles.

Las celebraciones guadalupanas también traer consigo cortes a la circulación en la Calzada de Guadalupe, Misterios, San Juan de Aragón e Insurgentes. Si no tienes motivos para estar por dicha zona mejor ¡Evita el punto!

En otras latitudes de la ciudad, un camión ha quedado atorado en Viaducto Miguel Alemán en su cruce con la Av. Cuauhtémoc hacia Insurgentes, lo cual ha generado carga vehicular y rezagos.

En tanto que sobre el Eje Central en su tramo 100 Metros, poco después de la autopista México Ecatepec, en dirección a Insurgentes, un choque se encuentra afectando la circulación. Tome sus precauciones.

Finalmente no olvides que Hoy No Circulan vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6, siga las reglas y señalamientos de tránsito ¡Evite infracciones!

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!