Continúa el operativo de vigilancia especial en la Basílica de Guadalupe

Se instalarán dos módulos de Locatel para apoyar en la búsqueda y localización de personas.

Actualizado el 30 junio 2020 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fvqmos7d

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) estableció un operativo de vigilancia especial con motivo del flujo de peregrinos que se espera del 8 al 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

Así ha dispuesto de un C2 Móvil que servirá como Puesto de Mando para todo el C5 y desde el cual se realizará el monitoreo de las cámaras de videovigilancia desde la Basílica, se atenderá y canalizará cualquier incidente en el lugar y se sobrevolarán las zonas de difícil acceso con un helicóptero no tripulado con videocámara integrada (MUAV).

Además se instalarán dos módulos de Locatel para apoyar en la búsqueda y localización de personas, los cuales estarán en operación desde las 7:00 horas del lunes 11 de diciembre hasta las 17:00 del martes 12.

Grupos de feligreses continúan su camino hacia la Basílica de Guadalupe, por lo que autoridades de la Ciudad de México recomiendan a los capitalinos tomar precauciones por su seguridad.

Las posibles rutas de llegada de los grupos son: Avenida Constituyentes y Paseo de la Reforma, las calzadas de Tlalpan, Ignacio Zaragoza y Ticomán, así como Avenida Centenario.

(Con información de Notimex)

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!