Investigan muerte de joven en Ciudad Universitaria

En el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida.

Actualizado el 30 junio 2020 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7yrgh3qp

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que investiga la muerte de un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ocurrida en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la máxima casa de estudios.

De acuerdo con el expediente iniciado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, los elementos de seguridad de Ciudad Universitaria fueron alertados por estudiantes que se encontraban en uno de los edificios de la institución.

Al llegar al lugar, un testigo de los hechos refirió que la víctima alertaba con lanzarse al vacío desde el quinto piso del inmueble; mientras que los guardias acudieron en su auxilio, pero el alumno ya había fallecido a consecuencia de la caída.

La procuraduría capitalina dio a conocer que en el lugar se encontró una nota en la que el estudiante informó a sus familiares sobre su decisión de quitarse la vida.

Por el hecho, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, a fin de realizar las primeras diligencias, mientras que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al anfiteatro correspondiente y en el transcurso de este día fue entregado a sus familiares.

El representante social continúa las investigaciones para esclarecer este hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!