Linchan a presunto ladrón en estación del metro en Ecatepec

En el video que circula en redes sociales se muestra a los usuarios enfurecidos mientras arremeten contra el supuesto ladrón.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En Ecatepec, Estado de México; dentro de las instalaciones de la estación Olímpica del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, tuvo lugar un conato de linchamiento entre usuarios y un presunto ladrón.

Los hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre, fueron captados por pasajeros, quienes después difundieron el material audiovisual, donde se aprecia a un grupo de personas, que entre gritos y patadas, arrastraron al presunto delincuente al andén.

Después de algunos segundos, esta acción llegó su final con la intervención de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Se presume que el motivo de esta golpiza fue un intento de robo hacia una joven que se encontraba dentro del vagón. De acuerdo a medios locales el presunto asaltante fue entregado al Ministerio Público.

Con la creciente ola de linchamientos dentro de nuestro país, teniendo como ejemplo el estado de Puebla o la Delegación de Cuajimalpa, ¿estás en contra o a favor de este tipo de acciones? Danos a conocer tu opinión.

El videoclip ha sido eliminado debido a las fuertes imágenes, te mostramos algunas capturas de pantalla que lograron rescatarse.

alm