Video: Denuncian a mujer que alimentaba a sus mascotas con cachorros

Varios videos publicados en el Facebook de Mundo Patitas constatan esta acción.

Actualizado el 30 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mn046h4l

En redes sociales un usuario denunció que la mujer que habita en el número 360 de la calle de Xochicalco en la colonia Narvarte Poniente, alimenta a sus mascotas con gatos y cachorros de perro vivos.

Por medio de un video publicado en la página de Facebook de Mundo Patitas, puede apreciarse cómo al interior del inmueble varios perros devoran a otro can y lo violentan, mientras que el narrador explica que este hecho sucede a diario.

“Esta situación comenzó a ser notoria desde hace seis meses cuando observamos que un presunto veterinario llegaba al domicilio con cachorros de gato y perros de raza. Después los ladridos y lamentos de dolor se hicieron insoportables, era como si los estuvieran matando” afirmó una de las vecinas que omitió dar su nombre por seguridad.

Pese a que los vecinos presentaron varias denuncias ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, estos actos violentos continuaron.

En otra grabación publicada por la Asociación de Protección Animal se indica que cinco cachorros fueron rescatados con vida, sin embargo, cuatro más ya estaban muertos a causa del canibalismo.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!