Balean a yerno de ‘El Ojos’ en Tláhuac

Los hechos ocurrieron en la Calle Santiago Fernández y Adolfo Unda, en la Colonia La Conchita.

Actualizado el 30 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_s52jtqwv

Un hombre identificado como Gerardo Paredes Estrada, yerno de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, ex líder narcotraficante al oriente de la Ciudad, fue baleado la noche del sábado en Tláhuac.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), el hombre de 32 años de edad, se enfrascó en un enfrentamiento con policías preventivos.

Tras la balacera resultó lesionado Fernando, de 25 años, el cual se encuentra grave en un hospital; sobre este individuo no se ha precisado si se encontraba con el yerno de “El Ojos” o si es policía.

Según se señala en la indagatoria TLH-1/UI-3S/D/2232/11-2017, los hechos ocurrieron en la Calle Santiago Fernández y Adolfo Unda, en la Colonia La Conchita, cerca de donde en julio pasado fue abatido “El Ojos” por miembros de la Marina.

Paredes Estrada iba en un Chevy naranja con placas LXL-4291, el cual quedó con cuatro impactos de bala. Presuntamente en el vehículo fueron halladas bolsas con mariguana, las cuales pesaban poco más de un kilo.

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público de Tláhuac, sin que hasta el momento se reporten sospechosos detenidos.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!