Este miércoles quedará resuelto el abasto de agua en la CDMX

Este es el corte realizado por el jefe de gobierno a las 5 de la tarde de este martes.

Actualizado el 30 junio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3erd944h

Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que al corte de las 5 de la tarde, se habían rehabilitado los acueductos a un 60% por lo que se estima que el miércoles quede totalmente resuelto el abasto de agua en las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan, entre otras delegaciones.

De acuerdo al corte de las 5 de la tarde, el jefe de gobierno dio a conocer las cifras actualizadas de fallecidos, la cual asciende a 194 fallecidos, de los cuales 68 son hombres, 126 son mujeres y 29 son menores de edad.

Hasta el momento se tienen 194 cuerpos identificados y se han dado 43 apoyos funerarios.

De igual manera, se ha redoblado el esfuerzo y la búsqueda con equipo especial en Gabriel mancera, Tlalpan, Rébsamen, Fovissste, Álvaro Obregón y La Morena, es decir, se han concentrado el equipo den los lugares donde aun se realizan trabajos de rescate.

Este martes, también se instalaron módulos de atención para la reconstrucción de la CDMX a través de 20 dependencias a las cuales acudieron fueron 4 mil 500 personas y se recibieron 4 mil 300 solicitudes; de estás mil 200 son de solicitudes de revisión de inmuebles

Aunado a ello, se han recibido mil 100 solicitudes para ayuda para renta, de los cuales se entregaron 733 cheques, cabe recordar que el apoyo es de 3 mil pesos mensuales, sin que este definido el plazo.

Otros apoyos que se dieron corresponden a 2 mil trámites que tienen que ver con la reposición de documentos , vacunas, bolsas de trabajo, atención médico, psicológica, además de asesorías para el apoyo del Fonden.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!