Restablecen servicio de agua en Iztapalapa

La delegación anunció que se instalarán 30 hidrantes y tinacos en los que la población podrá abastecerse de agua.

Actualizado el 30 junio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_efonj2p5

Las autoridades de la delegación Iztapalapa informaron que después de diversas estrategias para atender la crisis de desabasto de agua en la demarcación, este martes el suministro se ha restablecido en alrededor de 15 colonias.

A una semana del sismo del 19 de septiembre, Dinone Anguiano Flores, jefa delegacional, señaló que ha visitado a los habitantes de las colonias más afectadas, con el fin de revisar la situación en la demarcación.

La jefa delegacional insistió en solicitar el apoyo de la ciudadana para donar a Iztapalapa garrafones de agua purificada, a fin de solventar la necesidad agua potable.

KAL|1_i1amh3tf

Sobre los hidrantes la delegada preciso que estarán en colonias como El Molino, Cananea, La Planta, Buenavista, Unidad Habitacional Fovissste, Progresista, Unidad Modelo, Lomas de la Estancia, San Miguel Teotongo, Segunda Ampliación Alcahualtepec, Campestre Potrero, Miravalle, Ixtlahuac, Pueblo de Acahualtepec.

De igual forma en Santa Cruz Meyehualco, Santa María Aztahuacan, Ampliación Santa Martha, Unidad Habitacional El Arenal, San Juan Cerro, Santa María Tomatlan, Escuadron 201, El Retoño y Magdalena Atlazolpa.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!