Gobierno Federal apoyará a damnificados de la CDMX: EPN

El presidente y el Jefe de Gobierno revisaron los avances en las acciones de búsqueda y rescate de vidas humanas.

Actualizado el 30 junio 2020 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1gu3pxse

Enrique Peña Nieto ratificó su compromiso de apoyar a la población damnificada en la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre. Lo anterior luego de una reunión de evaluación con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la Ciudad de México (C5).

En dicho encuentro, el presidente y el Jefe de Gobierno revisaron los avances en las acciones de búsqueda y rescate de vidas humanas dentro de estructuras colapsadas.

También se informó de los trabajos desarrollados hasta el momento en cada uno de los sitios donde continúa la búsqueda de personas, la atención médica a lesionados y la forma en que han ido evolucionando, así como la evaluación de los daños en viviendas y otros inmuebles afectados, y el grado de afectación que presentan.

Por su parte Miguel Ángel Mancera recalcó la voluntad del gobierno de la ciudad por continuar trabajando en estrecha coordinación con las distintas dependencias del Gobierno Federal y así garantizar la oportuna atención a la población afectada por el movimiento telúrico.

Mediante la cuenta en Twitter de la presidencia, el mandatario dio cuenta de la reunión, a través de una foto.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!