Protestan en Avenida Central por inundaciones en Ecatepec

Usuarios del Mexibús encararon a los manifestantes para exigir el paso a las unidades.

Actualizado el 30 junio 2020 15:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_iu67pjog

Vecinos de la colonia La Laguna Chiconautla bloquearon este miércoles, el carril confinado de la línea del Mexibús, en la avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos,en protesta porque sus calles y hogares se inundaron durante la noche de ayer por la lluvia que se registró en todo el Valle de México.

Aunque la protesta alrededor del mediodía, los residentes también impidieron la circulación de vehículos particulares, pues se apostaron en esta importante vía de Ecatepec que conecta al municipio con la Ciudad de México y con otras localidades del oriente del Valle de México.

Usuarios del servicio de transporte articulado encararon a los manifestantes para exigirles que dejen pasar a las unidades porque no pudieron llegar a su trabajo, escuela o citas médicas; los pasajeros tuvieron que bajarse de los camiones ecológicos y caminar sobre la avenida Central.

Por las protestas, el Ayuntamiento de Ecatepec envío camiones vactor a la colonia La Laguna Chiconautla para extraer el agua que se acumuló en calles y algunos hogares.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!