En el Cine Tonalá asaltan a comensales a mano armada

Un asalto a mano armada se registra en el cine Tonalá de la Ciudad de México, dejando a varios comensales sin pertenencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La noche de este martes, tres sujetos armados asaltaron a los comensales del Cine Tonalá, ubicado en la Colonia Roma; con armas de fuego amagaron a los presentes, les pidieron se tiraran al piso y les entregaran todas sus pertenecías mientras ellos se robaban las ventas del día.

Los hechos ocurrieron el martes luego de la última función, un grupo de hombres armados irrumpieron en el lugar y despoja de sus pertenencias a las personas que aún se encontraban ahí, en tan sólo un minuto.

Por medio de su cuenta de Twitter el cine exigió al gobierno de la ciudad seguridad y justicia para todos los habitantes, al mismo tiempo que informó que continuará con sus actividades, pero reforzando la seguridad de sus instalaciones.

“Es muy triste ver como la delincuencia se ha salido de control y ha llegado a lugares que no imaginábamos vulnerables”, tuiteó la administración del lugar.

Por su parte a Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló que tomará conocimiento de los hechos y aseguró que se incrementará la seguridad y patrullaje en la zona.

Posteriormente a través de su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, se informó que se logró detener a un hombre en posesión de teléfonos celulares, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

ssb