El DIF de la capital egresa a Antony, el niño torturado en la GAM

El DIF de la CDMX egresó a Antony, un niño que fue víctima de tortura en la Gustavo A. Madero. Lee más sobre este caso y las acciones tomadas por las autoridades.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dhs1v277

El Sistema del DIF de la Ciudad de México egresó hoy del Centro de Estancia Transitoria perteneciente a la Procuraduria General de Justicia al niño Antony. El menor fue incorporado a una familia ajena de forma temporal, un modelo que impulsa desde hace tiempo el DIF capitalino.

Por su parte el padre de Anthony, aprobó las evaluaciones psicológicas para convivencias, aunado a que el DIF CDMX trabaja con él en áreas de oportunidad a fin de que cuente con las condiciones apropiadas y necesarias para en su momento, de existir las condiciones, pueda vivir con Anthony. Pascual debe contar con un empleo, un espacio donde vivir y el fortalecimiento de habilidades para brindarle las atenciones y cuidados que necesita su hijo.

La primera convivencia de Antonhy con su padre se realizará el próximo lunes en un horario por definir en las instalaciones del DIF Capitalino.

Una vez que ésta concluya, el Director General del DIF CDMX, Gamaliel Martínez Pacheco, sostendrá un encuentro con los representantes de los medios informativos para dar a conocer los pormenores del mismo.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!