Tome sus precauciones, se prevén lluvias esta tarde en la CDMX

Lluvias en la CDMX: Tome sus precauciones, se prevén lluvias esta tarde en la Ciudad de México. Informó la Secretaría de Protección Civil local.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3em8p977

Este viernes la Ciudad de México mantendrá un ambiente caluroso durante el día, cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 26 grados Celsius informó la Secretaría de Protección Civil local.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que por la tarde se prevén lluvias ligeras aisladas; vientos provenientes del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora, asimismo de detalló que las precipitaciones pluviales serán fuertes y puntuales en el sur y poniente, durante la tarde.

KAL|0_m7ylzjc8
ANGEL AGUIRRE/ANGEL AGUIRRE
GUAYAQUIL 26-03-2017 .- Varios sectores de Guayaquil Amanecieron con las calles inundadas con el fuerte aguacero- Floresta 2...FD... ANGEL AGUIRRE

Durante la noche, el ambiente se tornará fresco hasta el amanecer, por lo que el termómetro descenderá para registrar una mínima de 14 grados durante la madrugada del sábado.

Dichas condiciones meteorológicas se presentan debido a la onda tropical número 23, que se extiende desde el Istmo de Tehuantepec hacia el Océano Pacífico.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!