Graban a ratas comiendo en plena luz del día en Coyoacán

Cerca de una docena de roedores permanecieron en las aéreas verdes del Centro de Coyoacán sin que el paso de peatones las inmutara.

Actualizado el 30 junio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wf6dhrhz

Unvideo que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento donde una docena de ratas aproximadamente, comen a plena luz de día y se desplazan de un extremo a otro sin importarles nada.

En el video se observan a las múltiples ratas corriendo de un lado a otro y alimentándose de desechos que se encontraban en las áreas verdes del Centro de Coyoacán. En el video se pueden observar varias persona, sin embargo, parece no importarles y continuan con su actividad normal.

Un usuario de la redes sociales, captó el momento y lo hizo viral en la web, logrando que miles de personas observaran el desfile de roedores que se paseaban sin pudor alguno. Sin embargo, es video dio mucho de qué hablar a cerca de la higiene y salud delCentro de Coyoacán y calles aledañas.

Los desechos orgánicos e inorgánicos que se encuentran en las calles, fomentan la reproducción acelerada de las ratas, y como cualquier otra especie, las tienen una función vital en el ciclo de la vida, pero si no se controla su propagación, podría convertirse en una plaga.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!