VIDEO Surge grupo de “justicieros” en la CDMX

Pobladores del barrio de Santa Julia, aprehendieron a un supuesto criminal y lo obligaron a enviar un mensaje a todos los que intente cometer crímenes en la zona.

Actualizado el 30 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_27pfj99d

Por medio de redes sociales ha circulado un video que muestra a un grupo de hombres enmascarados y con armas de grueso calibre que han tomado el papel de justicieros en la colonia Santa Julia en la Ciudad de México.

En el video difundido se pueden observar como el grupo autodenominado “El Barrio Santa Julia” somete al presunto criminal y advierten “a los que estén asaltando en Santa Julia, a peseras de la Ruta 28, que va del Metro Normal a Polanco, y en el Mercado Santa Julia, a puestos ambulantes, repartidores”, les pasará lo mismo declara uno de los hombres que aparece en la grabación.

Se pueden ver a los hombres portando máscaras, armas de fuego y hachas. En tanto al sujeto sometido, en el cartel que sostiene se puede leer “esto me pasó por robar la Ruta 28 y esto le va a pasar a los que se pasen de verga”, al mismo tiempo que confiesa haber robado.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!