Desmantelan tiendita ambulante de droga en Tepito

Los dealers anunciaban sus productos por medio de cartulinas fosforescentes.

Actualizado el 30 junio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kov2961z

En el barrio de Tepito de la Ciudad de México, fue desmantelada una “narcotiendita” itinerante que anunciaba los diferentes tipos de droga por medio de cartulinas fosforescentes donde también se veían los precios.

Este puesto de estupefacientes fue desmantelado por policías preventivos. El modus operandi de los narcomenudista para no ser de descubiertos consistía en desplazarse de un lugar a otro, permaneciendo siempre por poco tiempo, sin embargo ayer fueron descubiertos por autoridades de la Ciudad de México.

Según el reporte entregado por la Secretaría de Seguridad Pública, ayer alrededor de las 13:00 horas, agentes del Sector Morelos realizaban un recorrido por la calle Jesús Carranza cuando observaron a dos jóvenes guardado unos vitroleros y cartulinas fluorescentes en bolsas de plástico grandes.

KAL|1_ng6luqkp

Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, los presuntos delincuentes se tornaron nerviosos y se apresuraron a escapar en una motocicleta de la marca Yamaha. Sin embargo, los uniformados alcanzaron a detener a uno de ellos junto con las bolsas donde transportaban sus mercancías.

El detenido fue identificado como Julio Alberto ‘N’, de 25 años, quien se negó a dar detalles de la procedencia de las sustancias. Las bolsas contenían recipientes con un aproximado de 15 kilos de marihuana, 73 pastillas psicotrópicas, una bolsa de ‘ácidos’ y una báscula digital.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!