Detienen a custodio que robó 8mdp

El chófer de la camioneta de valores dijo ser víctima, pero en realidad fue cómplice del atraco.

Actualizado el 30 junio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lijhmzfn

El pasado 2 de julio, tras conocer los protocolos de seguridad, tres custodios de una camioneta de valores, robaron 8 millones de pesos, huyendo en un automóvil, dejando al chofer que se dijo inocente, sin embargo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJ), determinó que fue cómplice del atraco.

La camioneta de valores que en un principio debía de trasladarse a una sucursal bancaria ubicada en la delegación Azcapotzalco, desvió su ruta hacia la colonia Sifón, en Iztapalapa, dejando que subiera a bordo una tercer persona a la unidad.

Trabajos realizados por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central de Investigación para Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, pudieron acreditar la participación del chofer, el cual era empleado de la empresa y sostenía que sólo había sido víctima del robo.

Al llevarse a cabo la audiencia ante el Juez de Control, el 12 de julio, dictó la detención inmediata del chofer, el cual fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, pagando una pena de 22 años y 6 meses de prisión.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!