Cachan a chofer fumando marihuana y éste finge ataque

Un chofer de trasporte público de la CDMX finge convulsiones al ser descubierto por uno de los encargados de las unidades.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En la Ciudad de México el transporte es una de las mayores quejas de los ciudadanos y con justa razón pues en muchas ocasiones este es caro, ineficiente, malo e inseguro y si a eso le sumamos choferes irresponsables pues que dios agarre confesados a los capitalinos.

En esta ocasión un chofer del transporte público de la capital, fue sorprendido fumando marihuana a bordo de su unidad y, al ser cuestionado sobre ello fingió un ataque.

A través de un video que circula en las redes sociales se observa el momento en que un encargado del transporte lo descubre y confronta.

“Hueles a marihuana, a ver soplame”, dijo el encargado que también grabó las imágenes. “¿Qué pedo? ¿Por qué fumas marihuana trabajando?”, “Me di unos pipazos, patrón”, respondió el sujeto.

“¿No sabes que está prohibido aquí fumar marihuana, piedra, tomar manejando?”, le cuestionó el encargado momentos antes de que comenzara “el ataque”. Aquí las imágenes.
ssb