Balean a familia que cenaba en Coyoacán

Una familia fue atacada por dos hombres en la colonia Carmen Serdán, Coyoacán. El padre falleció mientras que su esposa e hijos fueron trasladados al hospital.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6x92g5o7

En la delegación Coyoacán, en el cruce de Calzada de la Virgen y Soledad Solórzano, en la colonia Carmen Serdán, una familia fue atacada por dos hombres que portaban armas de fuego y dispararon en su contra.

Lo anterior sucedió en un comercio de caldos de pollo, cuando la familia cenaba en el local y los hombres armados irrumpieron, disparando en diversas ocasiones contra un padre de familia de 47 años. Su familia resulto herida víctima del ataque.

La esposa e hijos fueron trasladados al hospital por personal de la Cruz Roja para ser atendidos de sus lesiones. El cuerpo sin vida del hombre de casi cincuenta años quedó tendido en el suelo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México montaron un operativo para dar con los responsables, pero aún no han sido identificados.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y homicidio doloso por arma de fuego.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!