Lesvy se suicidó: PGJ CDMX

Se detuvo al novio de Lesvy por homicido simple doloso, al no evitar el sucidio.

Actualizado el 30 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hpcdq01n

Lesvy Berlín Rivera Osorio, cuyo cuerpo fue encontrado en Ciudad Universitaria el pasado 3 de mayo, se suicidó, concluyó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y el hombre que la acompañaba esa noche fue detenido pues los hechos ocurrieron ante sus ojos y no intervino.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que “por la imágenes obtenidas de las cámaras de video-vigilancia del campus, pudo apreciarse una discusión entre los jóvenes antes de que la víctima se colocara alrededor de su cuello el cable de la bocina de la caseta telefónica y se deslizara dejándose caer; de tal modo que la gravedad y su peso, provocaron la asfixia y como consecuencia la pérdida de su vida”.

Dado que los hechos sucedieron en presencia de su acompañante, “quien no lo evitó cuando le fue posible hacerlo”.

La investigación se realizó con más de 25 peritajes de la PGJ y la Procuraduría General de la República (PGR), se acreditó la existencia del delito de homicidio simple doloso, toda vez que el acompañante de la víctima tuvo la posibilidad de evitar su deceso.

La madrugada de este jueves, el hombre que acompañaba a Lesvy en Ciudad Universitaria fue detenido e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que se realice la audiencia inicial.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!