Posible suicidio, la causa de muerte de estudiante encontrado en la UNAM

La procuraduría de la CDMX señala que no se encontraron huellas de forcejeo ni indicios de homicidio en cuerpo hallado en Filosofía.

Actualizado el 30 junio 2020 15:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_h60aut9n

La procuraduría capitalina ha informado que el estudiante de odontología hallado sin vida la noche del lunes a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, murió a causa de los golpes recibidos tras la caída de uno de los niveles del edificio. De igual forma no se han detectado huellas de forcejeo, por lo cual se tiene como primera hipótesis como causa de muerte el suicidio.

Sin indicios que indiquen que se trata de un homicidio doloso, la necropsia practicada al cuerpo del joven Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años, apunta a que su muerte fue consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y profundo en tórax recibidos al caer sobre el pavimento.

KAL|1_2e9gub7t

Por su parte los padres del occiso no quisieron dar datos de los sucedido, solamente exigieron a las autoridades realicen su trabajo y esclarezcan los hechos. En tanto, las autoridades pidieron a la máxima casa de estudios del país les proporcione los videos de vigilancia de los sitios próximos al lugar del trágico suceso.

Después de realizar la necropsia las autoridades del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México entregaron el cadáver a los familiares para que estos dispongan de sus restos. Aunque aún no se tiene certeza de lo ocurrido, los resultados de la autopsia refuerzan la hipótesis de posible suicidio.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!