Invitan a “linchar” a ladrones en Puebla por medio de Facebook

El pasado sábado por la noche, en una unidad de la ruta 68 de Puebla, los pasajeros que la abordaban sufrieron un asalto.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Alrededor de las 8 de la noche en el Centro de la Ciudad de Puebla, el pasado sábado, los usuarios que hacían su recorrido de San Francisco a Xonacatepec, fueron víctimas de un violento asalto.

Una usuaria logró conservar su teléfono celular, y minutos después del evento, logra transmitir vía Facebook Live la situación en la que se encuentran, el vídeo muestra el pánico y miedo generado por el atraco de los seis sujetos.
Cansados de la inseguridad que se vive, convocaron un evento por Facebook a hacer justicia por mano propia, el cual se denominó: “Vamos a linchar ratas”, programado para el próximo jueves 15 de junio a las 20:00 horas

Al parecer a uno de los asaltantes se le cayó su teléfono celular, y en la convocatoria por Facebook, fueron incluidas algunas fotos de los supuestos ladrones.

Teresa Viridiana Melendez Arce

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, pide a los ciudadanos poblanos no enfrentar a los delincuentes, presenten su denuncia y permitan que las autoridades procedan, señalando que de lo contrario atentan contra el Estado de Derecho.

VCH