#LadyHoySiCirculo atropella Policias en paseo de la Reforma

Pese a las indicaciones, la mujer aceleró su auto y arrolló a dos agentes de tránsito de la CDMX

Actualizado el 30 junio 2020 15:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_az377ru1

Pese a la activación de la fase 1 de contingencia ambiental, una mujer decidió hacer caso omiso del programa “Hoy no circula”, arrollando a cinco agentes de tránsito que le ordenaron detenerse, a fin de evadir una multa.

El altercado ocurrió durante la tarde de ayer sobre Julio Verne y Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la Delegación Miguel Hidalgo.

La mujer, quien se trasladaba en un vehículo Hyundai color rojo, no detuvo la marcha cuando los agentes de tránsito le indicaron el alto debido a que su auto no circulaba ese día. Frente a la negativa de detenerse, la mujer aceleró y arrolló a dichos agentes, sin embargo, metros más adelante fue detenida y su auto fue asegurado.

La policía capitalina señaló que dos de los oficiales resultaron heridos, por los que fueron trasladados al Hospital Morcel.

Hasta el momento la identidad de la mujer sigue sin conocerse, no obstante, decenas de usuarios en redes sociales han señalado a la mujer como #LadyHoySiCirculo

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!