Listo el Segundo Encuentro de Organizaciones Civiles

La Dirección de Red Social Azteca vincula tanto a organizaciones de la sociedad civil con aquellos que, de forma directa e indirecta, brindan bienes y servicios.

Actualizado el 30 junio 2020 15:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y1yfb8gr

El próximo 17 de mayo se realizará el Segundo Encuentro de Organizaciones Civiles, el cual tiene como objetivo apoyar en el desarrollo de las Organizaciones Civiles, a través de pláticas y experiencias, para crear habilidades de liderazgo y mejora en la gestión de sus programas.

Al reunir la Red Social Azteca, se intercambian modelos de atención, mejores prácticas, ideas y acciones encaminados a optimizar social y ambientalmente a México.

En este encuentro se analizará el impacto a las Organizaciones Civiles, producto de las reformas financieras y del contexto económico. Asimismo, se difundirán nuevas estrategias de fondeo, financiamiento e inversión.

Desde su creación en el año 2004, la Dirección de Red Social Azteca vincula tanto a organizaciones de la sociedad civil como a personas que requieren ayuda, con aquellos que, de forma directa e indirecta, brindan bienes y servicios que permiten mejorar su calidad de vida.

Este proyecto actúa facilitando procesos de gestión, generando sinergias, impulsando sistemas de vinculación social y promoviendo la participación social.

Fundación TV Azteca, A. C., es la organización de Grupo Salinas que promueve la toma de conciencia y el cambio social y ambiental -tanto al interior del Grupo como hacia la sociedad-, con acciones transparentes y concretas tanto en México, como en los países que actualmente operamos: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y El Perú.

En Fundación TV Azteca, A. C., se impulsan múltiples proyectos a favor de la salud, nutrición, educación, proyectos productivos y protección al medio ambiente.

El evento será conducido por Omar Fierro y presidido por Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo Fundación Azteca.

Las ponencias:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!