La Gateria, un lugar para los ‘cats lovers’

Este concepto de origen asiático ha llegado a México.

Actualizado el 30 junio 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pukg3nr1
Francisco Canedo

Un lugar para poder acariciar, jugar y convivir con gatos mientras se disfruta de un café, ya es posible para los amantes de estos mininos en la Ciudad de México.

El primer‘cat café’, conocido como La Gateria, se encuentra ubicado en la Colonia Roma y toma su concepto de las cafeterías asiáticas originarias de Taiwán yJapón.

Actualmente hay seis felinos en la cafetería, Magno, Cherry, Nene, Sal, Pimienta y Romeo; cinco de ellos se encuentran disponibles para adopción. Además se pueden adquirir diversos artículos para gatos como camas, arneses, artículos para la limpieza y cuidado, transportadores, juguetes y comedores. Así como tazas, termos, pines o libros con diseños gatunos. La mayoría de estos productos de origen mexicano.

En el caso del menú, la cafetería ofrece una variedad de postres como cupcakes y galletas, paninis vegetarianos, ensaladas, smoothies, café y una infusión de catnip, una bebida a base de una hierba de la familia de la menta y originaria de Europa, que suele causar euforia en los gatos.

cfnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!